sábado, 17 de abril de 2010
11:22
Viva la Vida
Emma Roberts, un valor en alza
La joven asegura que su gran pasión es el cine pese a que coquetee con la moda
LVL
lunes, 12 de abril de 2010, 13:56

Madrid.- Emma Roberts es una de las jóvenes actrices que viene pisando con más fuerza. La sobrina de Julia Roberts protagonizó recientemente la película ‘Historias de San Valentín’ y desde ese momento le llueven los proyectos.

Dustin Lance Black, director de ‘Mi nombre es Harvey Milk’, elogió a la actriz y explicó que es superior a quienes salen de la factoría Disney: “Alguno de los jóvenes actores se sienten como si hubieran vivido en una burbuja de protección y son muy Nickelodeon o Disney. Emma no es así. Tú puedes poner cosas arriesgadas frente a ella y lo logra. Incluso podría enseñarte algunas cosas sobre ello”.

Emma Roberts, protagonista de la revista ‘WWD’, admite que le encanta la moda. “Me gustaría ser reconocida por mi estilo. Me encanta por ejemplo el estilo de Sienna Miller, es muy 'cool'. No me importaría hacer algo de moda, pero algo que no sea de mal gusto. Me gustaría hacer algo más parecido a lo que hacen las Olsen que algo mío para una cadena de tiendas como puede ser Target”, explica.

A pesar de su pasión por la moda, Emma Roberts tiene claro que lo que realmente le gusta es la interpretación. “Me encanta actuar. Todo me ha venido muy rápido. Un mes estaba pensando en que me gustaba hacer esto y que quizás conseguiría dedicarme a esto de manera real y ahora sólo pienso que esto ya es real. Es increíble", cuenta la sobrina de Julia Roberts.

La joven actriz admite que trabajar en ‘Historias de San Valentín’ fue una oportunidad única: “Es algo muy bueno para tener en el currículo. Fue una película muy divertida y comercial que me hizo que fuera más conocida. Además, me dio la oportunidad de trabajar con gente grande como Garry Marshall”.




Info Site
About the site
Emma Robert Latinoamerica
About: Emma Roberts

Web Misses:
Maria Jose & Melody

Host: Blogger

Featuring: Emma Roberts

Nuestra Galeria Aqui

Tagboard
Comentarios - Afiliaciones



Sister Sites
Sisters



Elite Affiliates
Elite



Top Affiliates
Top

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by   TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic PERFECT-SELE-MILEY

Twitter de Emma
Twitter Oficial de Emma



Link Us
Boton

Emma Roberts Latinoamerica

Archivos

febrero 2010 marzo 2010 abril 2010

Creditos
Made by

EditionsGlamour-CogelosBlends-Galeria
*click en los links para recursos